Dios es Amor – Reflexiones Catolicas

22 Abr
Notice: Undefined variable: post in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10 Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10

Dios es Amor – Todos los días hay contratiempos que nos quitan la paz, por ello es bueno que consagremos nuestro día invocando al Espíritu Santo. Te invito a Cerrar los ojos y a respirar profundamente y que concentres tu pensamiento solamente en Dios, Él es nuestra paz y nuestra vida.

Dios es Amor

Dios es Amor

Permite que Dios sea hoy tu Guía

Ven Espíritu Santo y revélame en este día lo que Dios trata de decirme a través del texto que estoy por leer. Hoy deseo nuevamente introducirme en el misterio de Dios, te ruego que vengas a mi vida, que inundes mi mente y mi corazón. Inspírame para entender lo que quieras revelarme.

“Envía Señor Tu Espíritu y todo será creado y se renovará la Faz de la tierra”

Condúceme no solo en este día sino en toda mi vida y ayúdame a realizar la voluntad del Padre.

Lectura: San Juan 13 31 -35

Cuando Judas salió del cenáculo Jesús dijo: ahora ha sido glorificado el hijo del hombre y Dios ha sido glorificado en Él. Si Dios ha sido glorificado en Él, también Dios lo glorificará en si mismo y le glorificará pronto.

Ustedes me buscarán, pero a donde yo iré ustedes no pueden ir por el momento.

Hijitos, todavía estaré un poco con ustedes, les doy un mandamiento nuevo; que se amen los unos a los otros como Yo los he amado, y por este amor reconocerán todos que ustedes son mis discípulos.
Palabra de Dios

Reflexión: Dios es amor y Jesús a través de esta lectura nos Manda que nos amenos los unos a los otros como Él nos ha amado, dando su vida y nos sigue amando a través de su glorificación.

Para poder expresar nuestro amor a los demás es necesario que primero nosotros nos hagamos receptivos al amor de Dios, es este amor el que nos hace capaces de amar.
¿Pero a quién debemos amar? A nuestro cónyuge, a nuestra familia, a nuestro vecino, en fin a nuestro prójimo, incluso a esas personas que no queremos amar, es decir a nuestros enemigos.

Oración Final.
Señor, por favor ayúdame a amar a mi prójimo, perdóname porque no he sabido amar a los demás y no he ido en ayuda de quien la necesita, en ocasiones solo busco mi bien personal, por favor Jesús enséñame a amar como Tú me amas.

Gracias Señor Jesús por tu Gran Amor, Gracias Señor porque vienes a mi y entregas tu vida, gracias porque me sigues amando siempre, permíteme perdonar y amar a aquellos que me han lastimado.

Gracias por llegar a mi vida y permanecer en ella. Amén.

Toma un momento para meditar en esto que acabas de Leer y después sal al encuentro de la vida con paz interior y dispuesto a transmitir ese amor que Dios nos Manda.

La Fuente de esta Reflexión es la Estación de Radio Catolica: Radio María México. y la reflexión fue inspirada por el Padre: Luis Alfonso Martínez Gallo (Discipulo de Jesús)

Oraciones y Reflexiones Catolicas

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

2 thoughts on “Dios es Amor – Reflexiones Catolicas

  1. Muy hermosa su página , me gustaría también agregaran Oraciones para los agonizantes , porque así tendré la seguridad y tranquilidad de repetirlas con confianza sabiendo que son Catolicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *