Frases Catolicas

Frases Catolicas cortas para que puedas reflexionar, inspirarte y motivarte, para que las apliques en ti mismo y las compartas con todo el mundo.

Frases Catolicas
Frases Catolicas

La soberbia tiene miedo de sufrir y usa como escudo a la mentira aparentemente para no sentir…la humildad confía en la Verdad y acepta el dolor como una oportunidad para descubrir lo que Dios le quiere manifestar.

Cometer un error me permite darme cuenta de lo débil que soy y lo lejos que estoy de alcanzar la perfección, porque perfecto sólo es Dios…aceptar un error me da la oportunidad de perdonarme y pedir perdón, crecer en humildad y con la ayuda de Dios esforzarme por ser mejor…reparar un error es tener una buena y recta intención de QUE TRIUNFE EL AMOR!

Más Frases Catolicas

Sólo con la fuerza del Espíritu Santo se puede dar testimonio de AQUÉL que nos AMA tanto!.

Señor, recuérdame cuando esté triste y abatido, cuando mis ojos solo vean lo gris en el camino…que TÚ vas conmigo, que tu plan siempre superará el mío y que tú eres el Pan Vivo.

Señor, no quiero continuar llorando mis pecados junto al sepulcro donde ya fueron sepultados…quiero mas bien escuchar mi nombre que sale de tus labios en un cuerpo glorioso y Resucitado…quiero ser testigo para mis amigos y hermanos de que tu Amor y Misericordia nos ha salvado.

Gracias Señor por poner verdaderos ángeles en mi camino que me anuncian que TÚ estás VIVO, escucho el mensaje con alegría y lo recibo para ir al encuentro contigo y llevar la noticia a todo aquel que no te ha conocido.

Frases Catolicas

La traición es un acto engañoso que impulsa a entregar lo más valioso recibiendo a cambio el sabor amargo y doloroso que deja el alejarse de AQUÉL que me lo ha dado todo.

Señor Jesús, que la luz de tu Palabra ilumine cada corazón y encienda en cada alma la llama eterna de tu sabiduría y tu Amor, consumiendo por completo la mentira, el odio y el rencor para vivir por siempre en la libertad de los hijos de Dios.

El pecado me incapacita para AMAR y ser AMADO…Señor, hoy quiero entregarte mi pecado a cambio de tu AMOR y mi arrepentimiento a cambio de tu perdón, para que tus mandamientos reinen por siempre en mi corazón!.

Señor , tus preceptos son un refugio seguro para mi alma, donde puedo experimentar la paz y la calma, es en ellos donde encuentro todas las respuestas perfectas y sabias…porque Tú te revelas en el que escucha y cumple tu Palabra.

Antes de que continúes tu visita por esta página de frases catolicas te invito a que también visites la página principal de este sitio de oraciones catolicas, en donde encontrarás más artículos y temas sobre nuestra Fe.

Señor, no permitas que el orgullo me impida escuchar tu voz, mi necesidad de refrescarme en tus palabras está a flor de piel y dentro de mi ser, quiero sumergirme en ellas y saciar mi sed…para gritar con todas mis fuerzas que Tú eres el único Dios!…el Dios de Israel.

La tristeza y la negación no son buenos consejeros ante el sufrimiento y el dolor, porque debilitan la capacidad de interpretar su finalidad e impiden que Dios se pueda revelar en cada realidad.

La congruencia entre lo que se dice y se hace…hace que lo que se dice sea creíble y lo que se hace sea posible.

Señor, tus milagros me acompañan todos los días y forman parte de un maravilloso estilo de vida…basta creer para poder ver!.

Dios pone todo a disposición del hombre que dispone su corazón para el bien común… el problema es cuando el hombre antepone la razón, cayendo en la tentación de cumplir sólo por apariencia u obligación…olvidándose de lo más importante que es el AMOR.

Señor, hoy quiero darte las gracias por todas las personas que has puesto en mi camino y que han sido verdaderas estrellas resplandecientes y llenas de luz, que con su Amor y sabiduría me han guiado y acercado hasta Ti.. Gracias por que a ellas les debo que hayan infundido en mí el deseo de adorarte siempre. Bendícelas en todo momento y a mi dame la gracia de encender en otros el deseo de buscarte hasta encontrarte y por siempre adorarte!!.amén!!

Espero que estés disfrutando de estas frases catolicas, siéntete libre de compartirlas con todo mundo para que seas como la abeja que lleva el polen de las flores de una flor a otra.

Señor, sé que en la eternidad no existe el tiempo, sin embargo aunque tu AMOR es eterno está presente en cada momento…Tú me AMASTE primero y no dejarás de hacerlo por eso, si vivo en tu AMOR qué me importa el tiempo?, por qué sigo esperando lo que ya tengo?, hoy sólo quiero amar a los que Tú AMAS…para que se manifieste a tiempo tu AMOR eterno!.

[OracionesCatolicas_1]

¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 13,948 times, 151 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

2 comentarios en “Frases Catolicas”

Deja un comentario