Frases Cortas

7 Dic
Notice: Undefined variable: post in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10 Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10

Es un gusto compartir contigo algunas Frases Cortas que te puedan brindar un poco de inspiración, confianza y mucho ánimo para este día y para tu vida.

Frases Cortas

Frases Cortas

 

Imitar a Jesús en su mansedumbre, en su obediencia es la medicina perfecta para nuestros enfados, impaciencias y faltas de cordialidad y de comprensión con los demás… ese espíritu sereno y acogedor nacerá en nosotros en la medida en que tengamos más presencia de Dios en nuestra vida…. propongámonos hoy ser felices haciendo felices a los demas… de la mano de María y de Jesús.

Pidamos a Dios ingenio, desición e interés por tenerlo presente en todo lo que hagamos en nuestra vida, procurar una sonriente caridad con todos, poder cumplir de buena forma con nuestros deberes y brindar ayuda a quien esta a nuestro lado, por supuesto siempre de la mano de Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra.

Más Frases Cortas

Te rogamos Dios y señor nuesto que nos concedas paz y la tranquilidad en nuestro interior, que nos permitas tener más confianza en Ti y que podamos expresarnos con respeto y con amor a los demás, que nos permitas lograr un mayor conocimiento de nosotros mismos para así poder servirte con humildad.

Frases Cortas -> En todas las situaciones de la vida permanezcamos alertas con nuestra “lampara” encendida a la espera de Nuestro Señor, y brindemos la luz calida de esa lampara en nuestro trato hacia los demas, para que sea amable, fino y comprensivo, viendo al Señor en quien cruce hoy por nuestra vida, recordemos que hay personas que viven en la “oscuridad” y que nuestro ejemplo puede ser una chispa de esperanza para que ellos se decidan a encontrar y seguir la Luz de Dios.

Dame Señor agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y abundancia para hablar. Dame Señor acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al concluir. Amén

Oraciones y Reflexiones Catolicas

Encuentra Aquí más Oraciones Catolicas.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *