Oración de Gratitud al Despertar

31 Mar
Notice: Undefined variable: post in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10 Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10

Oración de Gratitud – Padre mío, hoy quiero darte gracias infinitas por tu gran amor, quiero darte gracias porque me has cuidado mientras dormía y has permitido disfrutar de la dicha de un nuevo día. Muchos de mis hermanos en el mundo ya no tuvieron la dicha de un nuevo amanecer, te pido por ellos para que seas misericordioso y puedan alcanzar el premio de la vida eterna a tu lado.

Oración de Gratitud

Oración de Gratitud

Señor, te doy Gracias por todos los favores que me ya me has concedido, y por todos los beneficios de los que ya estoy disfrutando, te amo y me consagro a ti en este día.

Señor Jesucristo te agradezco por los méritos de tu pasión, muerte y resurrección, te adoro y me consagro a Ti en este día.

Espíritu santo te doy gracias por amarme y por protegerme, te adoro y me consagro a ti en este día, guíame y me santifícame, ilumíname y fortaléceme, me consagro a ti en este día.

Virgen María, mi santa madre, virgen hermosa y bendita, te doy gracias por tu intercesión y por tu gran amor, Madre mía, te amo, te alabo y me consagro nuevamente a tu poderosa intercesión en este día.

San Miguel Arcángel, quiero agradecerte por la protección que me brindas y te pido que cuides de mi en este nuevo día.

Precioso ángel de mi guarda, gracias porque no descansas y estas al pendiente de mi a lo largo de toda mi vida, Te amo y me consagro a ti especialmente en este día.

(Hacer una petición).

Oración de Gratitud

Dios Padre, permíteme consagrarte a todos mis seres queridos, derrama sobre nosotros tu Espíritu Santo para que tome posesión de nosotros e inflame nuestro espíritu para que seamos cada día más nobles y sensibles con nuestro prójimo y que nuestros pensamientos se mantengan limpios y sean acordes a ti.

Permitenos amar con el corazón de Jesús, permítenos servir con salud y virtud. Te consagramos nuestras vidas, nuestros hogares, nuestros medios de transporte y los lugares a donde vamos a estar el día de hoy y los caminos que vamos a recorrer.

Todo esto que te solicito humildemente en esta oración de gratitud te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo y con la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María. Amén.

Oraciones y Reflexiones Catolicas

Regresar a la Página principal de Oraciones Catolicas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *