Oraciones Breves

20 Dic

Oraciones Breves – durante nuestro día y durante nuestra vida es necesario mantenernos en oración porque de esta manera nos mantenemos más conectados con Dios, así como necesitamos de alimento para nuestro cuerpo, de la misma manera necesitamos alimento para nuestro espíritu y este alimento lo podremos obtener precisamente através de la oración, te comparto algunas oraciones catolicas breves que espero te sean de inspiración y de paz.

oraciones breves

oraciones breves

Oración de Esperanza

Señor Jesús. tú has intercedido, estás intercediendo y seguirás intercediendo ante el padre por mi, en este momento te pido Señor que no permitas que me pierda en mis pecados, que no muera en mis pecados.

Ayúdame Señor a dar fruto a mi tiempo, y así como el jardinero ayúdame a dar lo que necesito poner de mi parte, a remover la tierra trabajarla y esperar con paciencia, sé que no es fácil esperar, pero sé que tú me amas, me has amado y me amaras por siempre, y esperar en tu amor será mucho más fácil. Amén.

Oraciones Breves

Jesús nos exhorta a sentirnos orgullosos de que él es Dios, él es nuestro nuestro Señor.  No lo busques en lo material o efímero, búscalo en aquello que es eterno y que es para toda la vida.

Las palabras del Ángel :”Alégrate el señor está contigo ” deben reconfortarnos en todo momento ya que Dios nunca nos pedirá más de lo que seamos capaces de dar. Que lleguen hoy a tu vida abundantes bendiciones.

La virgen Maria nos manda hoy a subir y encontrar entre los cardos, las espinas y piedras de todo aquello que no nos gusta hacer las rosas que hemos de llevar a quienes nos rodean, con nuestra actitud, nuestro ejemplo y nuestro amor.

En el camino a la navidad  y en todo momento tengamos presente el ejemplo de San José, hombre justo que dejó su proyecto personal para adherirse al de Dios.  Mirando a San José pidamos la gracia de ser dóciles a las inspiraciones del Espíritu.

¿por qué oramos con las manos Juntas?

Regresar a la página principal para más Oraciones

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

One thought on “Oraciones Breves

  1. Pingback: Oraciones Sencillas - El alimento diario para nuestro Espiritu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *