Oraciones Cortas

9 Abr

Te comparto algunas Oraciones Cortas para que puedas tener a la mano un poco de Fortaleza, Consuelo e Inspiración en las diferentes situaciones de la vida.

Oraciones Cortas Catolicas

Oraciones Cortas

Oración de Consuelo
Dios mío, hay momentos de mi vida en los que me siento solo, en los que parece que hasta Tú me has dejado, solamente me concentro en mi dolor y en mis problemas, sin embargo Dios mío, debo siempre recordar que Tú eres un Dios compasivo y Misericordiosos y que nunca me has abandonado.

En Dios vivimos, nos movemos y somos

Permíteme recordar siempre Dios mío que Tú me cuidas como a la niña de tus Ojos, y que tienes siempre un corazón abierto para los humildes y sencillos, ayúdame a reconocerte siempre aún en las cosas más pequeñas de la vida y ayúdame también a serte fiel,  te lo pido por nuestro Señor Jesucristo tu dulce y amadísimo hijo. Amén.

Oraciones Cortas

Oración corta de Confianza en Dios
Dios mío, a través del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo nos acercaste a ti  y estás constantemente reanimándonos en la esperanza y en la confianza de Tu Salvación.

Tú nos ofreces gratuitamente a todos el don de tu Grande Amor, sé que Tú deseas para mi la vida, la comunión y la felicidad permanente y constante. Tú Señor enjugas mis lágrimas y me permites continuar con la confianza puesta en tu Gran Misericordia. Amén.

Oración de Desprendimiento.
Señor Jesús, cuando anduviste con tus apóstoles no te preocupabas de lo que iban a comer ni de lo que iban a vestir, ni siquiera te angustiabas por saber dónde iban a dormir, confiaste siempre en la voluntad de Dios Padre y Él siempre estuvo allí, dándote la guía y los medios que necesitabas para llevar a cabo todos tus planes de salvación.

Señor Jesucristo, ayúdame a tener esa confianza y a sentir esa misma libertad y desprendimiento de las cosas materiales de este mundo, permíteme confiar siempre en tu providencia Divina y permíteme compartir mis bienes con los más necesitados. Amén

“Mi Dios por su parte remediará con esplendidéz todas las necesidades de ustedes por medio de cristo Jesús”
San Pablo a los filipenses 4, 19-20

“La Fe y el amor son nuestros ojos para ver a Jesús.”

Oraciones Cortas

Oración Corta al Espríritu Santo: Espíritu Santo, reconozco mi necesidad de Orar y te suplico que vengas a mi interior para que con tu ayuda puedas ser Tú el que ore desde mi interior, visítame y quédate conmigo, haz que mi corazón se encienda como una llama viva, ven fuego divino, ven dulce huesped del alma, ven Amor del Padre y del Hijo, ven y mora en mí, espíritu de paz, espíritu de revelación, espíritu de vida, inúndame  de tu sabiduría y guíame para que pueda encontrarme con Dios Padre y Dios Hijo a través de la oración y la lectura de la Palabra de Dios. Amén

Oraciones y Reflexiones Catolicas

Encuentra Aquí más Oraciones Catolicas.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

14 thoughts on “Oraciones Cortas

  1. A VECES NOS SENTIMOS SOLOS Y TRISTES. PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS AMA Y QUE SOMOS IMPORTANTES. NECESITAMOS SIEMPRE DE TI SEÑOR SOBRETODO TENER FE, CONFIANZA, LIBERTAD Y AMOR HACIA TI Y A LOS DEMAS.

  2. hoy que tengo problemas de salud con un cáncer de recto, pienso y ciento que al orar a DIOS NUESTRO SEÑOR es para mi la fortaleza que necesito para segur adelante

    • Hola Jesús, Deseo de corazón que Dios te devuelva la salud física, Sigue sostenido de su mano. Te mando un Abrazo y Bendiciones!!

  3. no se si tengo fe en dios, aveces creo que no esta con migo, me siento desamparado yo quiero que entre en mi corazón pero no siento nada, intento hablar pero mi fe se desvanece.

    • Hola Fer, te entiendo perfectamente, muchas veces le pedimos a Dios pruebas o que nos hable para sentir que no estamos hablando al vacio, pero Dios no nos habla (al menos no de la forma que nosotros quisieramos que lo hiciera) y nuestra fe como tú comentas puede llegar a debilitarse.

      Lo que a mi me ha servido para sentir que me comunico con Él es la oración constante, sobre todo por medio del rezo del Santo Rosario, se siente una paz y te sientes escuchado cuando te conectas con Dios a través del Santo Rosario, “Mantenernos constantes” para mi ha sido la clave para sentirme escuchado y para sentir que me habla. Así como necesitamos comer diariamenta para que nuestro cuerpo se mantenga saludable y fuerte, así la oración diaria es nuestros alimento espiritual para mantener fuerte y sana nuestra fe. Ánimo, Dios te Ama.

  4. Lo primero es poner nuetras vidas y nuestras voluntades al cuidado de dios como nosotros lo consebimos deja que dios dirija tu vida no tus deseos acepta lo que dios te da

  5. Siempre en la oración se busca la paz interna, conciliar al espíritu, nivelar las emociones con la atención y ayuda de Dios, comunicándole nuestra situación, que si bien el ya las conoce, solo nos quiere escuchar que la fe y la confianza en el, es firme a pesar de las adversidades de la vida, en las que el siempre esta con nosotros por que nos ama y no nos deja desamparados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *