Principales Rezos Catolicos

5 Abr
Notice: Undefined variable: post in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10 Notice: Trying to get property of non-object in /hermes/bosnaweb23a/b1422/ipg.reflexionesymotivaci/oracionescatolicas/wp-content/themes/the-box/functions.php on line 10

Rezos Catolicos Básicos

Padre Nuestro: Para nosotros los catolicos esta es la principal Oración; es la oración que Jesús nos enseñó para que pudiéramos comunicarnos con Dios. Cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús: “Maestro enséñanos ¿cómo debemos Orar? ” entonces Jesús nos dejó a todos esta hermosa oración del Padre Nuestro, en donde amorosamente nos podemos acercar a Dios como el Hijo se acerca al Padre.

Padre nuestro

Rezos Catolicos – El Padre Nuestro

 

Ave María: La Virgen María después de su asunción al cielo fue coronada como reina y madre de todo lo creado, así pues en el rezo catolico del Ave María reconocemos a la virgen como madre de Dios y como madre nuestra.

Oraciones Catolicas Basicas - Ave María

Ave María

 

Gloria: En este rezo damos toda la gloria y el honor al mismo Dios en sus tres diferentes personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Rezos Catolicos - El Gloria

Rezos Catolicos – El Gloria

 

El Credo de los Apostoles es el rezo donde profesamos nuestra fe como catolicos, pues expresamos nuestra creencia en Jesús, en la Virgen María, en el Espíritu Santo, en la iglesia catolica, en los Santos y lo principal es que profesamos y creemos en la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, que murió para que nuestros pecados fueran perdonados y que nos da la esperanza de un día también nosotros resucitar a la vida eterna.

Rezo del Credo de los Apóstoles

Credo de los Apóstoles

 

Consagración a la Virgen María: esta es una de mis rezos catolicos favoritos, que mejor que consagrar nuestra vida a nuestra Madre antes de emprender nuestra jornada diaria, o antes de emprender algún proyecto importante en nuestras vidas, incluso antes de dormir, de esta manera nos quedamos con la confianza de que la virgen está protegiéndonos y cuidándonos en cada momento y lugar.

Consagración a la Virgen María

Rezo de Consagración a la Virgen María

 

Salve Regina .- En el rezo catolico del Dios te Salve Reina y Madre reconocemos a la Virgen María como nuestra reina y como nuestra Madre, la reconocemos como una madre misericordiosa, y le hablamos con palabras tiernas y ponemos nuestra esperanza en ella, expresamos nuestra naturaleza de pecado y nuestro dolor, pedimos que nos mire y que interceda por nosotros ante su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Este rezo es utilizado principalmente al terminar de rezar los cinco misterios correspondientes del Santo Rosario.

Salve Regina

Dios te Salve Reina y Madre

 

Para Invocar al Espíritu Santo
El siguiente rezo de invocación al Espíritu Santo de Dios es ideal cuando vamos a iniciar alguna actividad, proyecto o labor, ya sea pequeña o grande, pues de esta forma nos ponemos en las manos de Dios, siempre debemos recordar que El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo es el mismo Dios. Un solo Dios en la Santa Trinidad.

Consagración al Espíritu Santo

Rezos Catolicos Básicos – Espíritu Santo

 

Oraciones y Reflexiones Catolicas

Te agradezco por leer y compartir esta página con los principales rezos catolicos , en el siguiente enlace podrás encontrar el rezo del Santo Rosario con los misterios comentados e ilustrados, personalmente me gusta mucho la forma en la que está explicado.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *