Junio Mes del Sagrado Corazón de Jesús

3 Jun

El Mes de Junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús ese corazón amoroso y humilde que se entrega por nosotros igual que el corazón de nuestra dulce y tierna Madre la Virgen María.

 

Sagrado Corazón de Jesús

Sagrado Corazón de Jesús

En este mes y siempre podemos ponernos como propósito renovar nuestro corazón, pues ya que solamente desde un corazón renovado podemos atrevernos a vivir las “Bienaventuranzas”, a ser luz en el mundo y a llevar nuestro testimonio a nuestros hermanos a través de nuestro comportamiento de que Jesús está VIVO y de que nosotros estamos dispuestos a seguirlo, pero no solo en apariencia si no desde nuestro interior y con nuestras acciones.

La Oración tiene el poder de acercarnos a Dios,  en ese momento íntimo en el cual nos ponemos delante de ÉL y le expresamos nuestra gratitud y nuestro amor, en donde podemos tener la certeza de que somos escuchados.

El Sagrado corazón de Jesús es modelo de amor ya que por nosotros se hizo hombre, sufrió en su pasión y muerte, resucitó y se quedó con nosotros para siempre por medio de la eucaristía. Jesús siendo una criatura divina se hizo hombre para poder estar más cerca de nosotros y conocer nuestra naturaleza humana que es pecadora y débil y aún así Jesús nos amó hasta el extremo y nos sigue amando.

Sagrado Corazón de Jesús

Jesús no nos pide NADA a cambio de su amor, no está interesado en nuestras riquezas ni en nuestras posesiones, su amor es desinteresado, pero sí le podemos brindar algo; Nuestro Amor, tal vez no sepamos como amarlo, pero Jesús no se fija en eso, el solo se fija en que lo amemos con sinceridad, con entrega. La mejor forma de amarlo es viviendo la caridad con el prójimo, cumpliendo los mandamientos y manteniendo un corazón sencillo, humilde y dispuesto a hacer el bien.

En el siguiente enlace podrás encontrar la ORACIÓN Y EL ACTO DE CONSAGRACIÓN al Sagrado Corazón de Jesús

Oraciones y Reflexiones Catolicas

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *