Hazme un Instrumento de tu Paz

Hazme un Instrumento de tu Paz – Señor Jesús, no tengo mucho que ofrecerte, en este día permíteme poner en tus manos mi obediencia y mi agradecimiento, permíteme transmitir tu mensaje de amor realizando buenas obras a los demás, saciando el hambre del pobre y dando una palabra de aliento al que sufre, señor transfórmame en una ofrenda de Amor permanente que pueda alcanzar a los que están a mi alrededor para que también ellos puedan sentirte, buscarte y bendecirte.

Hazme un instrumento de tu paz
Hazme un instrumento de tu paz

Señor Jesús permíteme seguirte siempre y confiar en ti, aún cuando esto implique seguir navegando mar adentro y que en ocasiones se desaten fuertes vientos en mi vida, permíteme seguir confiando en ti a pesar de la duda, ayúdame a tener fortaleza en los momentos obscuros, ayúdame a vencer el miedo, Señor, Tú te manifiestas en el tiempo perfecto en cada etapa de mi vida. Permíteme tener el valor para hacer siempre tu voluntad.

Señor Jesús te pido que entres en mi vida y me acompañes por mis caminos, mantén encendido mi corazón con tu Palabra quédate este día a mi lado y abre mis ojos a tu misterio divino, que eres Tú mismo convertido en pan y en vino.

Señor Jesús, permíteme creer en ti, pues esto es lo que alimenta mi alma, permíteme permanecer en ti, pues esto es lo es lo que fortalece mi fe, permíteme confiar en ti, pues esto es lo que me mantiene con esperanza, esperanza en esta vida y esperanza en la vida eterna que contigo deseo compartir.

Señor Jesús, Tú eres el Pan de Dios, Tú eres Vida y eres salvación, eres delicia y eres amor, eres alimento y eres Verdad, señor, Tú eres la única razón de mi adoración. Hazme un instrumento de tu paz y de tu Amor. Amén
[OracionesCatolicas_1]

Haz Click Aquí para ir a la página Inicial de Oraciones
¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 6,675 times, 29 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario