El Señor es mi Luz

El Señor es mi Luz y mi salvación,
el Señor es la defensa de mi vida,
si el Señor es mi Luz ¿a quién temeré
quién me hará temblar?

Seguramente has tenido la oportunidad de escuchar este hermoso canto. A mi en lo particular me encanta y me llena de paz cada vez que lo escucho y lo canto.

El Señor es mi Luz

Ahondando un poco más en la letra podemos ver lo cierto que son estas palabras, pues si tenemos a Dios como el centro de nuestra vida, si realmente lo declaramos como la “persona”, el Ser más importante en nuestro día a día, entonces ¿a quién podremos temer? ¿quién hay más grande que nuestro Dios?

Si declaro con fe que El Señor es mi luz y mi salvación entonces los momentos de oscuridad no podrán derrotarme, no podrán doblegarme ni vencerme.

Si declaro con fe que El Señor es la defensa de mi vida, entonces no hay razón para temer al mal, pues Jesús ha defendido nuestra vida dando su propia vida. Así de grande es el Amor de Dios, un amor sin medida.

Pidámosle al Señor en oración que nos guíe cada día, cada momento, que nos guíe por sendas de paz y de justicia. Pidámosle que a pesar de las dificultades tengamos la fortaleza y el ánimo para seguir adelante.

Repite sin cesar todos los días “El Señor es mi Luz y mi Salvación”

Deseo que Dios te proteja y conceda los anhelos de tu corazón.

Te dejo la letra de esta canción tan hermosa, espero que la hagas
parte de tu vida.

EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN.

EL SEÑOR ES LA DEFENSA DE MI VIDA.
SI EL SEÑOR ES MI LUZ, ¿A QUIÉN TEMERÉ?
¿QUIÉN ME HARÁ TEMBLAR?

Una cosa pido al Señor:
«habitar por siempre en su casa;
gozar de la dulzura del Señor,
contemplando su templo santo».

(El señor es mi luz..)

No me escondas tu rostro, Señor,
buscaré todo el día tu rostro.
Si mi padre y mi madre me abandonan,
el Señor me recogerá.

(El señor es mi luz..)

Oh, Señor, enséñame el camino,
guíame por la senda verdadera.
Gozaré de la dulzura del Señor
en la tierra de la vida.

(El señor es mi luz..)

(Visited 20,853 times, 66 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

12 comentarios en “El Señor es mi Luz”

  1. Señor y Santisima Virgen Maria, te pido por mi hijo Juan Páblo que está emprendiendo su negocio, amparalo y dale la oportunidad de poder sacar adelante a su familia

    Responder
  2. Hay momentos tan dificiles en nuestras vidas donde no sabemos ue hacer ni hacia donde dirigirnos, nos sentimos como una veleta sin rumbo y sin direccion, pasamos momentos en donde nos tocara inevitablemente empezar de nuevo, pese a nuestra edad a nuestra clase social a nuestro grado de educacion ; pero caer y tocar fondo en nuestras vidas no es otra forma sino de tomar impulso para llegar mas alto del estado donde nos encontramos, vernos en el fondo de cada situacion y atrapadas bajo estigmaciones , perjuicios o temores son formas del enemigo ( mente, fuerzas externas etc) de mantenernos atados en ese estado de negatividad, sufrimiento y apego, mi invitacion es para todas las personas ue se encuentren pasando circunstancias dificiles ; es buscar de madrugada de la presencia del señor Jesus entregarles nuestras cargas ayunar y empezar de nuevo ponernos mas lindas o lindos alimentar nuestro autoestima y retarnos a nosotros mismos ue podemos hacer todo lo soñado y es la felicidad nuestro trofeo mas anhelado convencernos ” cuando mas oscurece mas pronto va amanecer” y no llores porue el sol se fue pues las lagrimas no te dejaran ver las estrellas,

    Responder
  3. Padre amado me siento como una valera, no se que hacer siento un dolor tan profundo mi esposo de 18 Anos se fue de nuestro hogar hace un mes y medio. Ya no se no que pensar la amistades me dicen que me divorcie que no vale la pena. Que el que ama no hace sufri a su companera. Dios sabe que he orado mucho por que mi matrimonio vuelva a funcionar y le he ofrecido trabajar cada dia mas en ser una mejor esposa y orar hasta mi ultimo dia por el. Pero a veces siento que ya no puedo mas y quiero dejarlo todo y seguir con el divorcio pero a la vez me siento muy confundida. El se fue porque se empezo a escribir con alguien por mensajes de texto y me dijo que se enamoro de esa persona y se fue de la casa. Despues me dijo que ya no se sentia enamorado de mi. A veces con sus acciones me confunde me demuestra lo contrario que si me ama que no debo de perder la esperanza. Padre yo creo en la familia en el matrimonio pero no se si dejar que pase mas tiempo, esperar o mejor seguir mi camino. Le han dado ataques de ansiedad. Yo jure en el matrimonio estar en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Padre celestial ayudame, muestrame tu luz, dame sabiduria ayudame porfavor, muestrame una senal. Senor mio y Dios mio en ti confio. Amen!

    Responder
  4. Descubrí tarde a Dios, nuestro Señor, pero creo totalmente, en Él, tengo Fé, pero se q el Señor, me dará mucha más, todo lo q tengo, y soy, me lo ha dado el Señor, y diariamente le doy las gracias, y diariamente, pido perdón, he tenido un problema muy grande, he sufrido mucho, y aunque entonces no lo sabia, ahora sé q si voy saliendo, es gracias al Señor, nuestro Dios, y tbn el Espiritu Santo, me ayuda cada dia. Ahora me pregunto, ¿ como he podido estar tan desconectada con Dios? Ahora sé, q nada me apartará d Él

    Responder
    • Gracias por tus comentarios Josefa, qué gusto saber que te dejaste encontrar por Dios. El siempre está allí, ahora que tienes esa conexión no la descuides, sigue conectada con el por medio de la oración. Dios te Bendiga.

      Responder
    • Hola, espero que Dios envíe su Espíritu Santo a tu vida y pueda darte la luz que necesitas para que todo conflicto se resuelva en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo y por intercesión de Nuestra Santa Madre la Virgen María.

      Saludos y Bendiciones

      Responder
  5. Quédate, Señor, conmigo, porque es necesaria tu presencia para no olvidarte. Sabes cuán fácilmente te abandono. Quédate, Señor, conmigo, pues soy débil y necesito tu fuerza para no caer muchas veces. Quédate, Señor, conmigo, porque eres mi luz y sin ti estoy en tinieblas. Quédate, Señor, conmigo, porque eres mi vida y sin ti pierdo el fervor. Quédate, Señor, conmigo, para darme a conocer tu voluntad. Quédate, Señor, conmigo, para que oiga tu voz y te siga. Quédate, Señor, conmigo, pues deseo amarte mucho y estar siempre en tu compañía. Quédate, Señor, conmigo, si quieres que te sea fiel. Quédate, Señor, conmigo, porque por más pobre que sea mi alma, desea ser para ti un lugar de consuelo y un nido de amor. Quédate, Jesús, conmigo, porque en esta noche de la vida, de peligros, necesito de ti. Quédate, Jesús, conmigo; no pido consuelos divinos porque no los merezco, sino el don de tu presencia, ¡ah, sí, te lo pido! Quédate, Señor, conmigo; sólo a ti te busco; tu amor, tu gracia, tu voluntad, tu corazón, tu espíritu, porque te amo y no pido otra recompensa sino amarte más. Con un amor firme, práctico, amarte de todo corazón en la tierra para seguirte amando perfectamente por toda la eternidad.

    Responder

Deja un comentario