La Fe Mueve Montañas

20 Mar

La Fe mueve montañas – Dios es nuestro Padre, Él  mira más la pureza y  sinceridad de nuestros  corazones que nuestros fallos. Él siempre está dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos y perdonarnos. Que el señor te bendiga y proteja siempre . Feliz día.

La fe mueve montañas

En muchas ocasiones, especialmente cuando las circunstancias de nuestra vida no van bien, cuando estamos atravesando por momentos difíciles de salud, de falta de trabajo, problemas en la familia, en fin, es en esos momentos cuando nuestra fe “se pone a prueba” y muchas veces nos rendimos y culpamos a Dios por lo que está pasando, o creemos que Él nos ha abandonado, esto es totalmente normal, pues somos humanos, el sufrimiento nos golpea y muchas veces no sabemos cómo reaccionar ante las circunstancias adversas, pero, es en esos momentos precisamente en los cuales nuestra fe debe permanecer y fortalecerse, no acabaremos de enterder nunca con nuestro razonamiento humano el por qué Dios permite que pasen cosas que nos duelan, pero debemos confiar siempre en su poder.

“La misericordia de Dios es la perfecta solución para sanar cualquier corazón”.

La Fe Mueve Montañas

La Fe Mueve Montañas

 

“Señor Jesús, que tu Palabra sea el alimento que me sostenga en momentos de sufrimiento y debilidad … y que la oración sea el complemento que fortalezca mi fe para hacer siempre tu Santa voluntad”. Enséñame Jesús a aceptar, cargar y amar mi cruz…Cómo Tú.

Dios ha puesto en mi corazón una gran riqueza que aún que Él es el dueño y Señor me la da en herencia y me concede la gracia de ser un buen administrador… Dios ha puesto en mi corazón una gran belleza que no tiene precio y no cuesta porque Él me reviste de sus virtudes y su Amor… Dios ha puesto en mi corazón el alimento por excelencia que es su Santa Palabra y la Sagrada comunión… yo he puesto en el Corazón de Dios toda mi esperanza porque Él es mi único Amo y Señor.

Haz Click Aquí para encontrar más Oraciones Catolicas Breves

La fe mueve montañas, Gracias por compartir estas Oraciones, puedes utilizar los botones que aparecen del lado izquierdo o abajo en tu dispositivo movil.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *