La Luz de la Fe

11 Dic

Vivir a La Luz de la Fe.- “La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11,1

La Luz de la fe

La Luz de la fe

Señor Jesús, este día vengo a solicitarte humildemente que ilumines mi vida con la luz de tu amor y tu sabiduría. Dame la gracia de creer cada vez más y más en ti con una fe alegre y gozosa. Ayúdame a mantener una actitud jubilosa y entusiasta sin importar la circunstancia de la vida en la que me encuentre.

Mi Jesús Yo Creo en Ti. Acrecienta mi fe para que sea tan grande y tan profunda que me ayude a superar los momentos difíciles. Dame una fe valiente para poder vencer los temores que en repetidas ocasiones invaden mi alma. Ayúdame Señor a liberarme de todos los miedos que me acosan.

Jesús, ayúdame a tener una fe llena de esperanza, una fe siempre joven a pesar del paso de los años por mi vida. Una fe qe sea alegre para que me permita reir y cantar aún en medio del dolor. Una fe contagiosa para que ensusiasme a los demás a creer.

La luz de la fe debe ser activa y creativa, debe ser una fe de obras que no se quede solamente en palabras y promesas. Ese tipo de fe quiero tener y vivir de ahora en adelante. Una fe perseverante que persevere ante las dificultades. Una fe que crezca y se desarrolle en medio de las adversidades.

La Luz de la Fe

Dios mío, dame el valor para que a través de mi testimonio de vida pueda tener una fe comunicativa. Una fe que impulse a los demás a creer en ti. Una fe que le haga saber a todo el mundo que solamente Tú nos traes la dicha y felicidad perdurables. Amén.

Señor mío y Dios Mío Creo en Ti, por favor Aumenta mi fe.

Oraciones y Reflexiones Catolicas

Regresar a la Página principal de Oraciones Catolicas

(Visited 364 times, 364 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *