La Paz de Dios

29 Abr

La Paz de Dios – Jesús antes de ascender al cielo, va con los apóstoles para animarlos y les revela que el amor es lo que les va a dar la capacidad de descubrir quién es Él y les revela también que el Espíritu Santo de Dios vendrá a posarse sobre ellos, por lo tanto les dice que no tengan miedo porque no estarán solos. Jesús estará con ellos por medio del Espíritu Santo.

Lectura Propuesta: San Juan Cap. 14 Versículos del 23 al 29

La Paz de Dios

La Paz de Dios

 

Jesús les deja la paz a sus apóstoles, les deja la paz pero no como el mundo la da, les deja la Paz de Dios.

La Paz de Dios

Reflexión: Muchas veces por circunstancias de la vida cotidiana, nosotros nos acobardamos y perdemos la paz como los apóstoles lo hicieron, en esos momentos podemos recordar que Jesús nos pide que no nos inquietemos por nada, que no tengamos miedo, ni a la enfermedad ni a los problemas ni a las circunstancias pasajeras de este mundo, Jesús nos prometió que no estaríamos solos, confiemos en su palabra.

Dispongámonos a Recibir la Paz que Dios nos está dando, dispongámonos a Amarlo y a Cumplir su Palabra y también dispongámonos a permitir que Dios nos Ame.

Oración Final:
Dios mío necesito de tu presencia viva en mí, necesito acoger tu Paz y tu Amor para llenarme de valor y fortaleza para así poder hacerle frente a las adversidades de este mundo.
Mírame Jesús soy débil, frecuentemente pierdo la Paz que Tú me has dado, Mi Dios necesito de ti, haz de mi corazón tu morada, permite que pueda amarte a ti y a mis hermanos,
Gracias por la paz que me das y por el amor que me estás dando. Amén.

Fuente de la Reflexión:  Radio María México.  Oración inspirada por el Padre: Luis Alfonso Martínez Gallo (Discipulo de Jesús)

Oraciones y Reflexiones Catolicas

¡¡Recibe Bendiciones!!

Comentarios

2 thoughts on “La Paz de Dios

    • Gracias por el comentario y por tu tiempo María, por favor ayúdanos compartiendo la página para llegar a más personas. Saludos y Muchas Bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *