¿Qué Puedo Pedirle a Dios?

26 Jun

¿ Qué Puedo Pedirle a Dios ?.-  En nuestros momentos de Oración más que milagros y pruebas, podemos pedirle a Dios con humildad que nos llene de fortaleza y de fuerza para enfrentar la vida diaria, podemos pedirle a Dios que nos enseñe el arte de saber dar pequeños pero constantes  pasos.

Qué puedo pedirle a Dios

¿ Qué puedo pedirle a Dios ?

Podemos pedirle a Dios que nos haga hábiles y creativos, para poder ver lo extraordinario, lo bello, lo que realmente vale la pena durante la cotidianeidad de nuestros días. Podemos pedirle a Dios los conocimientos y experiencias que nos ayuden a crecer como personas.

Pidámosle a Dios que nos Ayude a distribuir correctamente nuestro tiempo, que nos dé la capacidad para saber distinguir entre lo que esencial y lo que es secundario en nuestras vidas.

Pidámosle a Dios fuerza,  auto-control y equilibrio para saber dirigir y organizar nuestras vidas y no solamente dejarnos llevar por las circunstancias. Que nos ayude a hacer de cada momento presente lo mejor posible, y a saber  reconocer que esta hora es la más importante de nuestra vida.

En la vida a veces tenemos la ingenua creencia de que todo debe salir bien, de que no deben existir obstáculos ni adversidades, Dios nos puede dar la lucidez para reconocer que las dificultades, las derrotas y los fracasos son grandes oportunidades en la vida para crecer y madurar.

Oraciones Católicas

Por último pidámosle con sencillez a Dios que nos envíe personas que tengan el valor de decirnos la verdad con amor.  Señor haznos seres  humanos  capaces de sentirnos unidos a los que sufren.  Permítenos entregar en el momento preciso un instante de bondad, ya sea con o sin palabras. Señor no me des lo que yo pido, sino lo que necesito. Dios mío en tus manos me entrego cada día Amén.

¿ Qué puedo pedirle a Dios ?

Ahora que sabes todo lo que puedes pedirle a Dios, adelante, hazlo.

Saludos y Bendiciones

Texto basado en la bella oración de Antoine de Saint-Exupéry, autor de “el Principito”, en un período particular de su vida, Ver la oración original Aquí.

Oraciones y Reflexiones Catolicas
(Visited 19 times, 19 visits today)

Comentarios

2 thoughts on “¿Qué Puedo Pedirle a Dios?

  1. Gracias por este bellísimo regalo.
    Para empezar la semana con alegría siguiendo los pasos de Jesucristo sea cuesta arriba o cuesta abajo sin perder la fe en su palabra en la que está la verdad la justicia y la paz para mi y para todos los que en ELa creemos Bendito y alabado seas Padre Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *