Seguir a Jesús

Seguir a Jesús.- Mucha de nuestra misión en esta vida consiste en estar pendiente y atento a los problemas, preocupaciones o sufrimiento de nuestros hermanos, es decir de nuestro prójimo.

Seguir a Jesús
Seguir a Jesús

Nuestro señor Jesús fue enviado para dar a conocer la palabra de Dios, también para dar a conocer su Amor y su misericordia, para que nosotros tuvieramos en claro que Dios es misericordioso y que nos ama. Jesús vino a anunciar la palabra para con ella traer paz a los afligidos y curar el corazón de los quebrantados.

Jesús vino a transformar nuestra angustia en esperanza, nuestra tristeza en fe. Vino a cambiar nuestro dolor por bendiciones. De esta manera también nos da la misión, a los que creémos en Él y lo seguimos, de preocuparnos, pero más bien ocuparnos de nuestros semejantes.

Seguir a Jesús

En estos momentos existen muchas personas que están pasando por momentos de dolor y de angustia y a quienes les vendría muy bien una palabra de ánimo, una cara amable, una sonrisa o algunas palabras de aliento.

Seguir a Jesús es seguir sus enseñanzas y muchas veces Él nos pide dejarlo TODO, como se lo pidió a los apóstoles. Pues bien, dejemos todo nuestro miedo, dejemos todo nuestro ego  y todo nuestro orgullo para poder ser unos fieles seguidores del señor.

Comienza preocupándote por la persona más cercana a ti, la que tienes al lado, estoy seguro que a todos nos viene bien el sentirnos apoyados y queridos.

Seguir a Jesús – Oración
Dios mío,  ayúdame para no permanecer indiferente al dolor de mis hermanos ni a las preocupaciones o sufrimientos de mi prójimo, también ayúdame para que pueda estar siempre dispuesto a llevar consuelo, esperanza, alegría y paz, tal como debe hacerlo un discípulo y seguidor de Jesús, tu Hijo amado. Amén. Pbro. Ernesto María Caro

[OracionesCatolicas_1]
(Visited 7,773 times, 85 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

3 comentarios en “Seguir a Jesús”

  1. Hola buenas noches, muy hermosa la oración, siempre llega en los mejores momentos, nos ayuda para acrecentar nuestra fe, tener un contacto más cercano con Jesús.
    quisiera preguntarle como puedo compartir, envíe el link a mis hermanos pero no saben como entrar e inscribirse para recibirlo. muchas gracias mi buen Dios siga bendiciéndole.

    Responder
  2. Muy hermoso el mensaje la verdad yo me creía católico, lamentablemente esta muy equivocado me gustaría que me ayuden con oraciones para potenciar mi fe, quiero ser un seguir de Dios

    Responder
    • Qué tal Fausto, gracias por tus comentarios, te invito a que continúes en oración constante. El Santo Rosario es una de las oraciones más poderosas y que te traen más paz. Al preocuparnos por las necesidades de nuestros prójimos y ayudarlos es una Gran Forma de Seguir a Jesús. Saludos y Bendiciones.

      Responder

Deja un comentario