Un Corazón Generoso

20 Feb

Un Corazón Generoso – Señor Jesús, te doy Gracias por este nuevo día que me permites vivir, Señor, te pido que envíes al Espíritu Santo, al Espíritu de Amor para que hoy pueda darme cuenta de que todo mi ser ha sido creado para amar, pero lamentablemente muchas veces en vez del amor elijo el egoísmo.

Un Corazón Generoso

Un Corazón Generoso

Señor, ayúdame a comprender que todo lo que me regalas está hecho para que lo comparta. Tú quieres llenarme de cosas bellas para que de esta manera pueda ser como un cántaro que sacia la sed de los demás.

Me has elegido para que comunique un poco de felicidad a mis hermanos. Pero muchas veces me cuesta compartir mis cosas y brindar mi tiempo a los demás. Te pido humildemente que puedas abrir mi corazón egoísta cuando veas que me está faltando el amor, Te pido Espíritu Santo que pueda encontrar el Gozo en mi vida dándome a los demás.

Ayúdame también a lograr un corazón generoso, no permitas que me prive de esa alegría. No permitas que me quede encerrado sólo en mis propias preocupaciones y problemas, ayúdame a descubrir a Jesús en cada hermano que esté a mi alrededor. Ven Espíritu Santo.

Un Corazón Generoso

Ayúdame a derribar mi orgullo, ayúdame a lograr la humildad para saber perdonar a los que me han lastimado, ayúdame también a orar por ellos, ayúdame a orar por las personas que no son de mi agrado, porque Tú Señor nos pides que amemos también a nuestros enemigos, porque no tiene ningún mérito amar solo a los que nos aman y orar solo por las personas que son de mi agrado.

La Fe es elegir un camino que empieza a recorrerse sin ver, es tomar una decisión que te lleva a resolver tu vida, a sanar tus heridas y amar sin medida renovando tu ser, es un nuevo amanecer cada día, una esperanza, una sonrisa, es una confianza plena en aquel que te dio la vida, para junto con Él ganar la victoria y vencer!. Amén

Haz Click Aquí para encontrar más Oraciones Catolicas Breves

Gracias por compartir estas Oraciones, puedes utilizar los botones que aparecen del lado izquierdo o abajo en tu dispositivo movil.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *