Oraciones y Reflexiones Católicas

Oración de las 3 dela Madrugada

Oración de las 3 dela Madrugada

Oración de las 3 de la Madrugada – Buscando Paz

Dios mío, me acercó a ti esta noche porque siento que la obscuridad me pesa mucho. No encuentro la tranquilidad y la Paz necesarias para conciliar mi sueño.

Esta noche me siento un poco alejado de ti, aunque sé que tú nunca te alejas, siempre estás aquí dentro de mi ser, esperando a que yo te busque para venir a mi encuentro.

Tu eres mi esperanza

Pero sabes Dios mío, es el deseo de tu amor lo que me mantiene con alegría, con Vida. Sin ti todo se siente vacío, nada tiene sentido ni razón, sin tu presencia la esperanza se desvanece.

Tengo fe en que Tú, Dios Mío, puedes traer paz a la angustia de mi corazón y a los pensamientos de mi mente, pues me amas, siempre me estás amando y siempre me amarás

Gracias por tu Amor

Dios mío, permíteme ser consciente cada día de tu Gran Amor y sobre todo de tu Presencia.

Aunque sé que físicamente no puedo verte ni tocarte, pero sé que estás aquí, en cada respirar, en cada latido de mi corazón, en cada respirar, pues la vida eres tú.

Ayúdame a saber que después de los días grises vienen días de Sol, y que, de tu mano, incluso los días obscuros pueden ser días de crecimiento.

Recuerda que El Perdón Libera ...
En esta Oración de las 3 dela Madrugada me dispongo a perdonar a todos aquellos que me causaron algún mal, pues entiendo que el perdón es la puerta que conduce al bienestar, físico, mental y espiritual.

Entrego a tus Manos mi Descanso

Ahora, después de realizar esta oración con fe,  me dispongo a descansar y entrego mi mente, mis pensamientos y todo mi ser a tu paz y a tu amor.

Ayúdame a descansar y permite que al amanecer pueda sentirme agradecido de estar vivo y hacer el bien a mis semejantes. Amén

Apoyanos Compartiendo:
Salir de la versión móvil