Oraciones y Reflexiones Católicas

Oraciones Cortas

Oraciones Cortas y Frases para Inspirarse

Y para que puedas tener a la mano un poco de Fortaleza, Consuelo e Inspiración en las diferentes situaciones de la vida.

Oración de Consuelo

Dios mío, hay momentos de mi vida en los que me siento solo, en los que parece que hasta Tú me has dejado, solamente me concentro en mi dolor y en mis problemas, sin embargo Señor mío, debo siempre recordar que Tú eres un Dios compasivo y Misericordiosos y que nunca me has abandonado.

“En Dios vivimos, nos movemos y somos”

Permíteme recordar siempre Dios mío, al despertar por la mañana o al caer rendido antes de dormir por las noches,  que Tú me cuidas como a la niña de tus Ojos, y que tienes siempre un corazón abierto para los humildes y sencillos.

Ayúdame a reconocerte siempre, aún en las cosas más pequeñas de la vida y ayúdame también a serte fiel,  te lo pido por nuestro Señor Jesucristo tu dulce y amadísimo hijo. Amén.

Oración corta de Confianza
Dios mío, a través del sacrificio de nuestro Señor Jesucristo tu Hijo nos acercaste a ti  y estás constantemente reanimándonos en la esperanza y en la confianza de Tu Salvación.

Tú nos ofreces gratuitamente a todos el don de tu Grande Amor, sé que Tú deseas para mi la vida, la comunión y la felicidad permanente y constante. Tú Señor enjugas mis lágrimas y me permites continuar con la confianza puesta en tu Gran Misericordia. Amén.

Ten Presente que...
Las oraciones más poderosas son aquellas que rezamos desde el corazón y la fe. Sin importar mucho que sean oraciones cortas o muy extensas

Oración de Desprendimiento.

Señor Jesús, cuando anduviste con tus apóstoles no te preocupabas de lo que iban a comer ni de lo que iban a vestir, ni siquiera te angustiabas por saber dónde iban a dormir, confiaste siempre en la voluntad de Dios Padre y Él siempre estuvo allí, dándote la guía y los medios que necesitabas para llevar a cabo todos tus planes de salvación.

Señor Jesucristo, ayúdame a tener esa confianza y a sentir esa misma libertad y desprendimiento de las cosas materiales de este mundo, permíteme confiar siempre en tu providencia Divina y permíteme compartir mis bienes con los más necesitados. Amén

“Mi Dios por su parte remediará con esplendidéz todas las necesidades de ustedes por medio de cristo Jesús”
San Pablo a los filipenses 4, 19-20

Las Oraciones Cortas son breves momentos que te puedes tomar a lo largo del día para “Recargarte” espiritualmente

Oración Corta al Espríritu Santo

Espíritu Santo, reconozco mi necesidad de Orar y te suplico que vengas a mi interior para que con tu ayuda puedas ser Tú el que ore desde mi interior, visítame y quédate conmigo, haz que mi corazón se encienda como una llama viva.

Ven fuego divino, ven dulce huesped del alma, ven Amor del Padre y del Hijo, ven y mora en mís pensamientos, espíritu de paz, espíritu de revelación, espíritu de vida, inúndame  de tu sabiduría y guíame para que pueda encontrarme con Dios Padre y Dios Hijo a través de la oración y la lectura de la Palabra. Amén

“La Fe y el amor son nuestros ojos para ver a Jesús.”

Ojala que las frases y las oraciones cortas que acabas de leer te hayan gustado. Encuentra Aquí más Oraciones Catolicas.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Apoyanos Compartiendo:
Salir de la versión móvil