Oraciones y Reflexiones Católicas

Oraciones Cortitas

Oraciones Cortitas – Jesús nunca se cansó de predicar y de llevar la buena nueva a todas partes, le pedimos a Dios que nos de la gracia a nosotros también para nunca cansarnos de llevar a Jesús a todas partes a donde vamos y a donde estamos, que seamos capaces de llevarlo a nuestra casa, a nuestro trabajo, a nuestros lugares de entretenimiento, en fin, a nuestro día a día.

Oraciones Cortitas
Oraciones Cortitas

Cuando Jesús llama por primera vez a sus discípulos les dice que tiren sus redes de pesca y que lo sigan, que él los hará “Pescadores de hombres”. Pedimos a Dios que nuestra misión principal, cada día, sea ayudar a todas las personas a vivir con dignidad y que nos de la astucia para acercarlos a Dios.

En este día hagámonos el propósito de tener presente todo lo que es virtud, todo lo que es bueno, todo lo que es agradable, y lo que es digno de elogio, si  hacemos esto podemos estar seguros de que la paz de Dios custodiará nuestros corazones. Acerquémonos también a Maria, ella es el trono de la sabiduría y es nuestra mejor consejera.

Oraciones Cortitas

Pedimos a Dios que no nos falte el pan de cada día, pero que tampoco nos haga falta la luz de esperanza que nos impulsa a todos a seguir luchando por lo que es bueno y justo. Jesús con su palabra y sus obras da por finalizado el poder del mal en la vida de los hombres que se acercan a él, sepamos acercarnos a él para que nos purifique y podamos seguir siendo personas de bien.

Jesús le dijo al paralítico: “Levántate tus pecados han sido perdonados” el hombre se levantó y le contó a todo mundo el GRAN milagro que recibió. Pidamos con fe a Dios que nos de la fortaleza para salir de nuestras propias parálisis, esas limitaciones que nos impiden avanzar y que ciegan nuestra mente y nuestro corazón.

En la vida no lograremos nuestros objetivos sin planear o sin pensar ni tampoco si no buscamos estrategias para lograr la victoria,  no basta solo la buena voluntad, debemos armarnos bien para estar protegidos,  preparar los detalles, podemos usar nuestra oración como nuestra mejor arma. El leproso dijo a Jesús: “Si quieres puedes limpiarme” Vístete hoy de humildad, reconoce que eres pecador, que cometes muchos fallos y pide al señor que limpie y purifique tu alma.

Haz Click Aquí para encontrar más Oraciones Catolicas Cortas

Gracias por compartir estas Oraciones Cortitas, puedes utilizar los botones que aparecen del lado izquierdo o abajo en tu dispositivo movil.

Apoyanos Compartiendo:
Salir de la versión móvil