Oraciones y Reflexiones Católicas

Oración para Empezar el Día

Oración para Empezar el Día

Oración para Empezar el Día

Disfruta esta Breve Oración para empezar el día

Hoy vengo una vez más a darte gracias Dios mío, por este despetar, porque me has permitido ver la luz de un nuevo día. 🌄 Por favor Bendíceme hoy con tu poder, del pecado, de las tentaciones y de los peligros líbrame Dios mío y permíteme servir y servirte con amor.

Esperanza y Compasión

Que durante este nuevo día, mis palabras, mis pensamientos y mis acciones sigan el ejemplo de tus enseñanzas. Concédeme brindar una palabra de aliento al que está afligido. Concédeme ofrecer palabras de ánimo al que está triste o a aquel que ha perdido la esperanza y la fe 🙌.

Señor que mis pensamientos siempre sean amables, positivos y llenos de esperanza. Que en mi pensamiento siempre estés Tú. Permíteme hoy que pueda tender una mano a aquel que esté necesitado.

Permíteme olvidarme un poco de mi y pensar un poco más en mis prójimos. Porque dando es como se recibe, ayúdame a dar amor a mi prójimo 💝🤝.

Quedate a mi lado Dios Mío

Quita de mi boca las palabras que lastiman y que hieren. Más bien te pido que me inspires palabras de fortaleza y de fe. Jesús, en esta mañana y a través de esta oración para empezar el día te pido que te quedes a mi lado.

Enséñame a ver por detrás de las apariencias de mis hermanos, para poder verlos así como Tú los ves. Permíteme tener la dicha de apreciar la bondad en cada uno de mis semejantes😊.

Confianza y Seguridad

Esta Mañana ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas. Guíame Señor y concédeme librarme del miedo y del temor. Ayúdame más bien a que pueda crecer en confianza y en seguridad. 💪

Durante este día regálame un poco de tu infinita sabiduría para saber cómo actuar ante las situaciones y las adversidades. Gracias Amigo y Salvador mío, que durante este día pueda sentir tu protección.

Gracias Dios mío por haberme permitido realizar esta oración para empezar el día, derrama sobre todos nosotros tu Santo Espíritu y permitenos ser un reflejo de tu grande amor. Amén. 🙏

Recuerda...
La vida es tan breve y tan hermosa que no vale la pena desperdiciar un solo minuto con odios ni rencores
Apoyanos Compartiendo:
Salir de la versión móvil