Oraciones y Reflexiones Católicas

Petición al Espíritu Santo – Reflexión Católica

Petición al Espíritu Santo.- Espíritu Santo de Dios, este día vengo a Ti con una petición muy especial, agradezco por todas las bendiciones que diariamente derramas en mi vida, sin embargo, hoy quiero solicitarte que me ayudes a que vuelva a mí la sonrisa.

Con el paso del tiempo y sin darme cuenta de ello, los años han ido ocultando la alegría que existía en mi interior, el gusto que sentía por encontrarme con la gente, recuerdo cuando sentía el entusiasmo ante las cosas nuevas.

Ahora necesito que vuelva a brotar espontáneamente la sonrisa. Una sonrisa sincera, no fingida, que expresé el gusto por vivir y por compartir. Una sonrisa que manifiesta la esperanza que viene de la paz interior, verdadera y real.

Ven Espíritu Santo, para que vuelva a renacer mi sonrisa. Esa sonrisa propia de los seres humanos que todavía creen en la esperanza y en el amor. La sonrisa de los que se dejan AMAR por Dios, porque confían en que ese amor es sano, es bueno, es auténtico y feliz; porque saben que ese amor nunca nos falta, nunca nos abandona.

Ven Espíritu Santo, aplaca mi negatividad, sana mi tristeza, llévate esos sentimientos que no necesito, no me hacen falta. Ayúdame a llevar calma a todo aquello que me inquieta. Que pueda darme cuenta de que la vida vale la pena, que es posible comenzar algo bello. Ayúdame Espíritu santo para que en este preciso momento, pueda regalarte una sonrisa.

Petición al Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo, devuélveme la sonrisa, para que de esta manera pueda también contagiar a aquellos que me rodean y que puedan ver tu amor a través de mi alegría, que pueda contagiar a aquellas almas tristes y que sepan que confiando en el Amor de Dios Todo es Posible. Amén.

Petición al Espíritu Santo – basada en la reflexión del libro “Los cinco minutos del Espíritu Santo – 5 de Octubre”

[OracionesCatolicas_1]

Apoyanos Compartiendo:
Salir de la versión móvil