Oración para mi Esposo Migrante – Hermosa y Breve

Dios mío, en esta oportunidad me acerco a ti para ofrecerte con mucha humildad y con mucho amor una Oración para mi Esposo Migrante. Confío en que me escuchas y en que me ayudas en cada momento de mi vida, por eso es que vengo con fe.

Oración para un Esposo Migrante Imagen - Corta

Señor Dios, como bien sabes, mi esposo ha tenido que alejarse de nuestro hogar, en busca de mejores oportunidades para nuestra vida. El día de hoy quiero pedirte que lo protejas, que bendigas su camino y que lo alejes de todo mal.

Dios nuestro, quiero pedirte que protejas nuestro matrimonio a pesar de la distancia, que ese amor, con el cual decidimos unirnos, permanezca intacto a pesar de las adversidades, a pesar de las discusiones o malos entendidos, y ahora que la distancia nos separa requerimos aún más de tu auxilio.

En este momento quiero pedirte que bendigas el camino de mi esposo, abre las puertas para que lleguen a él las mejores oportunidades, laborales y personales, ilumina su camino para que le vaya bien.

En esta oración para mi esposo migrante, Dios mío, también quiero pedirte que protejas su corazón y que le permitas estar feliz, en donde quiera que él esté. Toca el corazón de las personas con las que él vaya a convivir para que lo miren con compasión y con hermandad.

De la misma manera ayuda a mi esposo para que pueda desempeñar su trabajo o sus labores de la mejor manera posible, con alegría y entusiasmo, dale fuerza y perseverancia para que con su trabajo pueda ayudar a las demás personas y que pueda seguir creciendo en todos los aspectos.

Señor Nuestro, en esta breve oración también quiero pedirte por mí, para que me des la fuerza para animarlo y la paciencia para saber esperar. Ayúdame, Dios a mantener la calma en la distancia y mantente alegre y llena de fe.

Conclusión – Oramos por todos los Esposos Migrantes

Dios Poderoso, todo esto que te pido en esta oración para mi esposo migrante quiero también pedirlo para cada uno de esos maridos que han dejado su hogar para buscar nuevas oportunidades y un mejor estilo de vida. Protégelos a ellos y a sus familias que los aguardan con Amor.

Abre el corazón de los empleadores y de la gente a su alrededor para que juntos como una gran familia podamos hacer, de este, un mundo mejor y que el trabajo de todas las personas alcance verdadero reconocimiento y una prospera remuneración. Amén.

Si sabes de alguna persona que pudiera ayudarle esta pequeña oración, no dudes en enviársela, por correo, whats app o cualquier medio. Saludos y Bendiciones

(Visited 3,683 times, 22 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario